Santalum paniculatum
Este arbusto cuando alcanza su madurez puede convertirse en un árbol de hasta 15 metros de altura y 9 metros de diámetro; sus flores desprenden un aroma muy dulce, pero el aceite esencial se destila del duramen de la madera mediante un largo proceso de extracción.
Para obtener el aceite esencial de Sándalo hawaiano dōTERRA®, se quitan las capas externas de la madera real, hasta llegar al duramen que se corta en pequeños trozos de madera y se vierte en un destilador que contiene 700 libras de astillas finamente picadas y listas para un proceso de destilación al vapor de 36 horas. Este proceso requiere una cantidad enorme de energía y tiempo necesarios para elaborar este valioso aceite esencial que posee uno de los aromas más apreciados por su delicada dulzura.
El aceite esencial de Sándalo hawaiano se obtiene en Hawai, mediante las iniciativas Co-impact® y gracias a sus cualidades, es un aceite perfecto para incorporarlo en un masaje, la rutinas de cuidado corporal o cuidado de la piel,
Su rico aroma dulce y amaderado, infunde sentimientos de tranquilidad y bienestar, que se combina bien con los aceites esenciales de Albahaca, Incienso, Lavanda, Romero, Menta, Ylang Ylang y Bergamota.
SKU: #60211230
Tamaño: 5 mL